domingo, 21 de enero de 2007

SIGUIENDO A NUESTROS FUNDADORES...



Hola a tod@s:
Soy Ana, profesora del colegio de Castro Urdiales. A muchos de vosotros os he conocido en Irun y a los demás espero conoceros vía Blog.Para mi, alumna de las Hijas de la Cruz y, en la actualidad profesora en uno de sus centros es importante este año de Molante ya que me habla de una parte de mi educación y del trabajo que realizo día a día con mis alumnos.En definitiva de un "pedacito" de mi, que llevo conmigo en todo momento. Espero que todos, empezando por mi, sintamos siempre y, en estas fechas especialmente, el mensaje de nuestros fundadores:
ayuda y servicio al más necesitado. Este verano tuve la oportunidad de compartir mis vacaciones con las Hijas de la Cruz en Brasil y ahora, desde aquí me encargaré de hacerles llegar noticias de este blog, para que puedan participar de él ellas también. Un saludo.Ana.

No hay comentarios: